martes, 19 de mayo de 2009

EVENTOS Y ACTIVIDADES

Por: Juan José Trujillo Martínez

Juan.m02@hotmail.com

VISITANDO EL PERIODICO EL COLOMBIANO

El día jueves 28 de mayo mis compañeros y yo, a eso de las 9:00 AM nos dirigíamos al colombiano en una peculiar buseta donde nos explicaban el comportamiento que debíamos que tener dentro de las instalaciones de periódico EL COLOMBIANO.

Al llegar, a mis compañeros y a mi nos sentaron en las escaleras principales mientras llegaba la joven que nos iba a guiar. Entramos en completo silencio lo primero que nos mostraron fueron las primeras maquinas con que se imprimieron los periódicos, luego nos dirigimos al segundo piso para conocer a un periodista del área metro y a una diseñadora; El primer periodista del área metro nos explico muy bien su trabajo y nos dio consejos para nuestro periódico, después fuimos donde una diseñadora donde ella solo le explico a los profesores que venían con nosotros.

Después nos dirigíamos a conocer las maquinas que imprimían los periódicos allá no escuchábamos nada pero vimos todo el proceso, después pasamos a ver la bodega donde guardan el papel donde mi compañera Natalia hizo un comentario peculiar ¨ que si le regalaban un rollo de papel para su uso personal ¨. Después nos llevaron a comer una merienda donde nos reímos mucho del comentario de la compañera Natalia, después nos despedimos de la joven y regresamos a la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario