martes, 19 de mayo de 2009

PERSONAJES Y SOCIEDAD


Por: Natalia Alzate

Natypunk2009@hotmail.com


Las “tribus urbanas”

Estamos en un país donde todo lo que vemos en otras partes lo queremos imitar en especial la adolescencia como un peinado, ropa o cualquier cosa que vemos, de allí es donde aparecen en nuestra ciudad las tan llamadas tribus urbanas, que surgen por la necesidad de tener una identidad dicen ellos pero no toda la gente piensa así, por ejemplo, nuestros padres se dividen en dos opiniones por lo general , los que son mas relajaditos piensan que eso son cosas de la edad. pero… no se han tomado el trabajo de ver viejitos de sesenta años dizque rockeritos y todavía boleando mecha en los altavoces?, y los que son un poco mas cerrados piensan que ya están en el satanismo o en la drogadicción .

Vemos punteros, emos, rockeros, metaleros, raperos, reggaetoneros, pero se supone que nada revuelto sin tolerarse a veces por liberasen de prejuicios, se meten mucho mas, talvez el metalero mas rudo que veas puede ser la persona mas insegura cunado parece el amo y señor del mundo. Esa manía de estar auto rechazándonos, Hace que nuestra sociedad se torne violenta y agresiva y esto no es solo de las tribus urbanas esto es de gran parte de nuestra adolescencia por no decir de toda. Alguna vez nos hemos parado en frente a un espejo y no vemos nada bueno.

Hay unos que ala hora de identificarse dicen ser emo dizque por sus dolores internos, pero ya están saliendo unos felices de esta grave crisis, yo solo le pido a dios que con amor, comprensión y acompañamiento superen esta etapa.

O los tan llamados punkeros con sus pensamientos anárquicos y uno que otro con problemas de existencialismo y que me dicen de sus crestas

Bueno pero como nunca pueden faltar los niñitos play esto no será la excepción lo que dicen ser los irresistibles y los que abundan en plata.
Los buenotes y los chicos inalcanzables por tener unos tenis y una chaquetita de moda y dizque original

Si nos quedamos mencionando aquí nos quedamos la conclusión del caso es que si algún día llegamos a encontrar una persona” distinta a nosotros” tanciquiera disimule no critique sin saber o hágalo solo por lo menos aprenda a contenerse no olvide que el criticado puede ser usted por eso como dicen ahí respeta si quieres ser respetado

No hay comentarios:

Publicar un comentario